Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Seis allanamientos y tres detenidos

La policía local realizó, por orden de la Justicia, seis allanamientos esta mañana en el barrio “El Caserito”, en una causa por amenazas y lesiones leves.
Dos de los procedimientos dieron resultados positivos, con el hallazgo de armas. El primero de ellos permitió el secuestro de varias armas desarmadas y municiones de diversos calibres. En esa vivienda se produjo la detención de tres personas, todas mayores de edad y con antecedentes policiales.
En otro de los allanamientos fue secuestrada una pistola 9 milímetros que había sido robada a un efectivo policial en el año 2007.
Los cuatro operativos restantes no arrojaron resultados de importancia para la investigación.
Parte de la información no fue suministrada ante la posibilidad de que se produzcan nuevos allanamientos durante el día.