Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sigue en grave estado el joven que tuvo un accidente de moto en la ruta 191

Leandro Castro, el joven que protagonizó un accidente mientras viajaba en una moto en la ruta 191 el sábado por la tarde, continúa internado en grave estado en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia hospitalaria, confirmó que desde hoy se reducirá la aplicación de los medicamentos que inducen el coma farmacológico, a fin de evaluar como responde su sistema neurológico.
“El paciente hasta ahora no ha tenido complicaciones, pero cualquiera de las fracturas puede evolucionar en una infección” dijo el médico.
Además de los golpes en la cabeza, el motoquero presenta importantes fracturas en pelvis, fémur y un pie.