Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un joven acuchillado se recupera en el Hospital: el autor fue detenido

Un joven de 19 años se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer por la tarde, luego de ingresar en grave estado al Hospital tras recibir un cuchillazo en el abdomen.
La policía confirmó que el episodio se registró alrededor de las 16.30 de ayer en el barrio de las 150 viviendas y que la víctima es Carlos Saúl Ceballos.
El agresor, un joven de 17 años con quien tendría un vínculo familiar, fue detenido y se encuentra alojado en el Hogar “El Amanecer” de la ciudad de San Nicolás.