Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Volvió a quemarse una bomba de la estación de líquidos cloacales

La bomba perteneciente a la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en calle Benefactora Sampedrina y Boulevard Moreno volvió a quemarse hoy, como consecuencia de un palo que circulaba por la red cloacal.
Con este daño, cuentan once las roturas de la misma bomba, según la información de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad. Ninguno de los casos se produjo por desperfectos mecánicos o problemas en el servicio, sino por la presencia de objetos extraños en la red cloacal, tales como juguetes, muñecos, maderas, hierro, entre otros.
El área municipal emitió un comunicado para hacer un llamado a la concientización de la población sobre el uso correcto y racional de la red cloacal, mientras intenta solucionar el problema a la brevedad.