Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Volvió a quemarse una bomba de la estación de líquidos cloacales

La bomba perteneciente a la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en calle Benefactora Sampedrina y Boulevard Moreno volvió a quemarse hoy, como consecuencia de un palo que circulaba por la red cloacal.
Con este daño, cuentan once las roturas de la misma bomba, según la información de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad. Ninguno de los casos se produjo por desperfectos mecánicos o problemas en el servicio, sino por la presencia de objetos extraños en la red cloacal, tales como juguetes, muñecos, maderas, hierro, entre otros.
El área municipal emitió un comunicado para hacer un llamado a la concientización de la población sobre el uso correcto y racional de la red cloacal, mientras intenta solucionar el problema a la brevedad.