Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Anuncian la primera parte de la Red de Agua Potable en Vuelta de Obligado

El Comedor Comunitario de Vuelta de Obligado será sede, hoy a las 19, del anuncio de la llegada del 50% del dinero correspondiente al subsidio destinado para la obra de la Red de Agua Potable en esa localidad.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, explicó que “se trata de una primera remesa de dinero que otorga el Estado Nacional a través del ENOSA para financiar la compra de materiales, y que luego se complementará de parte de la Municipalidad para la colocación de la mano de obra y el movimiento de suelo”.
El funcionario agregó que “es una obra totalmente nueva, que lleva una bomba, clorificación del agua y toda la red nueva, pasando incluso por cuadras que tienen una sola vivienda, pero que ya quedan preparadas para que se preste el servicio”.
La primera etapa de la obra comprenderá la instalación de la bomba de agua, la perforación, un tanque de contención y distribución, el clorificador y la primera parte de la cañería madre”.