Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Carlos Casini irá con el sello del Partido Federal o Unión Celeste y Blanco

El Dr. Carlos Casini informó que “la comunicación con los apoderados del partido UnionPro nos permite adelantar que vamos a estar en las próximas elecciones, aunque aún no se ha confirmado el sello partidario que utilizaremos”.
El sello oficial de UniónPro quedaría, de acuerdo a lo informado desde La Plata en los últimos días, para la lista encabezada por Américo Quintana.
En tal caso, la nómina de Casini llevaría el nombre del Partido Federal o del Partido Celeste y Blanco.
“Esos nombres se utilizarán al solo efecto de poder participar de las elecciones, pero nosotros adherimos claramente al peronismo disidente de Francisco De Narváez y Felipe Solá, así que llevaremos los dos primeros cuerpos de boleta de UniónPro” indicó Casini a través de APA Radio San Pedro.
“El peronismo se fracturó en dos y no había forma de solucionarlo, pero concientes de que si podemos ir separados en una legislativa, no podemos darnos ese lujo en una general” agregó Casini.