Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Casi 40 motos y ciclomotores y un automóvil secuestrados en los procedimientos

El capitán Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, confirmó que durante el procedimiento realizado ayer en el taller de motos de Avenida Sarmiento y Caseros fueron secuestrados 20 ciclomotores, tres de los cuales no tenían documentación.
En operativos similares en las localidades del partido de San Pedro se produjo el secuestro de otros 16 ciclomotores y un automóvil con pedido de secuestro.
En todos los casos se solicitó a los propietarios de los rodados que se presenten a retirarlos con la correspondiente documentación o con dos testigos que acrediten su propiedad.