Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ciclistas reclaman por mejoras en el circuito “Panorámico del Oeste”

Un grupo de ciclistas de nuestra ciudad tenía previsto iniciar la competencia de esta tarde a Vuelta de Obligado desde las puertas del Palacio Municipal.
El objetivo era crear conciencia sobre los riesgos que se originan en el desarrollo de las competencias en el camino Lucio Mansilla, y la urgencia para que se realicen reparaciones que dejen en condiciones el circuito “Panorámico del Oeste”.
Más allá de que el clima condicionó la actividad prevista, el campeón argentino de ruta Carlos Giuliani explicó que es una situación que no puede extenderse en el tiempo: “Hay que sacar a los chicos de ese lugar, y hacer algo. En otras ciudades los circuitos son municipales. Acá tenemos uno propio y no podemos arreglarlo” explicó el competidor.