Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al segundo autor del asalto armado en un campo de Gobernador Castro

Dos allanamientos realizados en la tarde de ayer permitieron el total esclarecimiento del robo calificado perpetrado el sábado en una finca ubicada en el camino a la Escuela 19 de Gobernador Castro.
El primero de los allanamientos se realizó en Pavón y Olmedo de la localidad de Paraíso, en donde fue detenido Jesús Toledo, de 24 años, secuestrándose en su poder un revolver calibre 32 marca Italográ.
Un segundo allanamiento, realizado en este caso en Fray Cayetano Rodríguez y Bolívar de Gobernador Castro, en donde se secuestraron un revolver calibre 32 limado con tres proyectiles, 2 cartuchos calibre 12 y dos cartuchos calibre 16, además de prendas de vestir relacionadas con el hecho.
Toledo fue conducido a sede judicial para prestar declaración.
El hecho se produjo cuando una familia fue reducida por dos malvivientes armados que, una vez perpetrado el hecho, se dieron a la fuga. Los delincuentes se llevaron varios efectos personales.
La posterior investigación de la policía de esa localidad permitió determinar que los autores escaparon caminando por las vías del ferrocarril, y uno de los responsables fue identificado y detenido a las pocas horas.