Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos robos en viviendas

Los robos perpetrados contra dos viviendas particulares fueron denunciados ayer por sus propietarios.
El primero de los episodios delictivos informado a la policía se produjo en Tucumán al 800, en momentos en que los habituales residentes no se encontraban en la casa. Al regresar, se encontraron con que los delincuentes habían violentado la puerta de acceso a la vivienda para llevarse un televisor y un reproductor de DVD, entre otros elementos.
El otro robo tuvo lugar, con las mismas características, en Chivilcoy al 1000. Aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones rompieron la puerta de la vivienda y robaron una agujereadora. Ambos hechos son investigados a través de una causa que se instruye en la UFI Nº 2 de San Nicolás.