Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Etapa de alegatos en el proceso Oral y Público por extorsiones en San Nicolás

El Tribunal Criminal Nro. 1 de San Nicolás retomará el lunes el trámite del juicio oral, en donde el principal acusado es Julio César Ángel, con domicilio en la localidad de General Rojo, acusado de presunto autor penalmente responsable del delito de extorsión en grado reiterado.
El caso tiene vínculos con la ciudad de San Pedro a partir de víctimas de nuestra ciudad.
En la jornada del lunes, se completarán los alegatos, y a los 5 días (art. 374, CPP), se dará lectura de los fundamentos del veredicto y la sentencia que podrá ser absolutoria o condenatoria de los tres detenidos.
Los procesados son Julio Cesar Angel, Claudio Otranto y Oscar Ramos y el fallo se leerá por Secretaría del Dr. Guillermo Eseverri.
En la audiencia del día lunes a las 8, tomará la palabra la Fiscal de juicio de San Pedro María Gabriela Ates y luego el defensor de Julio Cesar Angel.