Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Fue derivado a Buenos Aires el joven herido en el choque entre dos motos

Rodolfo Figueroa, de 22 años, quien protagonizó ayer un choque entre dos motos en Chacabuco y Belgrano, fue derivado al Hospital Sudamericano de la ciudad de Buenos Aires, en donde se están practicando estudios.
Figueroa ingresó a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en coma profundo y fue inmediatamente asistido en terapia intensiva, antes de que una tomografía computada comprobara una lesión cerebral de importancia como consecuencia del traumatismo de cráneo sufrido.
El caso reabrió el debate sobre los controles que deben realizarse para evitar que los motociclistas circulen sin casco.