Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Importante recaudación de Bomberos con los “chachomóviles”

La Asociación de Bomberos Voluntarios logró una importante recaudación en el marco de los últimos “chanchomóviles” del año que realizaron ayer por toda la ciudad.
Recaudaron 6.900 pesos con la venta de números para el sorteo de 7 lechones. El ganador fue el número 707.
Desde las 15:30 y hasta alrededor de las 21:00, voluntarios del cuerpo activo y la comisión directiva recorrieron distintos barrios de la ciudad y obtuvieron una buena respuesta de los vecinos. Si bien en principio se disponían de 5 mil números, la significativa demanda obligó a los organizadores a vender dos talonarios más de mil números cada uno.