Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La policía instrumenta medidas preventivas

El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, anunció hoy que realizarán controles más intensivos en sectores de alto riesgo de la ciudad, como callejones oscuros y terrenos baldíos.
“Le pedimos a la población que tengan precaución por la noche al circular por esos lugares, porque vamos a realizar recorridas y los sospechosos van a ser conducidos a la dependencia” indicó Ortega.
El jefe policial ejemplificó: “Queremos que no vayan las parejas a lugares apartados porque hubo casos en zonas como el aeroclub, el obrador de COOPSER y otros lugares en donde se produjeron ataques graves. Estamos en una época difícil, en la que hay muchos riesgos y no es como hace veinte años cuando esas situaciones eran normales”.