Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marolio aceptó incorporar trabajadores de San Pedro y se destrabó el conflicto

Raúl Marolio, uno de los responsables de la empresa que construye el Hotel Spa “San Julián” sobre las barrancas, acordó con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina la incorporación de trabajadores locales, lo que permitió destrabar el conflicto que se extendió durante toda la semana.
El primer punto del acuerdo que se firmó hoy en la sede local del Ministerio de Trabajo, permite la incorporación de ocho sampedrinos en el barrio de viviendas paralelo al hotel, y seguir los trabajos bajo el criterio de mantener al menos un cincuenta por ciento de mano de obra sampedrina.
Dentro de treinta días, se tomarán otras cincuenta personas de nuestra ciudad para la construcción del hotel, en este caso con el precepto de setenta por ciento de personal sampedrino.