Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Misterios (por Eduardo Campos)

El mundo en sí mismo es un universo plagado de misterios. Ingresados al tercer milenio conocemos mucho de lo que rodea al planeta pero ignoramos tanto más lo que guardan las profundidades de los océanos (…)
(…) Otro de los nuevos misterios se registró durante la conferencia de prensa mediante la cual el intendente Barbieri anunció a la población que va a ser candidato a diputado nacional. En un pasaje Barbieri señaló que sigue siendo progresista y que le sorprendía el que se señale que se ha conservadorizado.
El misterio estaría en dilucidar como es que sólo se puede coincidir con el gobierno nacional en la política de derechos humanos, como la venido diciendo hasta ahora, y presentar al mismo tiempo una alianza con el partido de Patti, actualmente preso por torturas y asesinatos (…)
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]