Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo robo al parapsicólogo Alejandro León

Un nuevo ilícito sufrió el parapsicólogo Alejandro León esta madrugada, cuando dormía junto a su esposa en su vivienda de Nieto de Torres 795.
Alrededor de las 4:20, el matrimonio se despertó al escuchar ruidos extraños en el living de su casa. La mujer se levantó, fue hacia el lugar y con las luces apagadas logró observar a dos sujetos. Al advertir la presencia de la señora, uno de los ladrones le apuntó con un arma, situación que hizo que la mujer huyera hacia la habitación. Junto a su esposo, cerraron la puerta con traba, se dirigieron al dormitorio de sus hijos, y luego de que no pudieran comunicarse con la policía, pudieron dar aviso a un vecino, que a su vez llamó a la comisaría.
Según relata el parte de prensa policial, al llegar el móvil los imputados ya se habían dado a la fuga. El personal policial constató el robo de un televisor de 29 pulgadas marca Philips y un radiograbador. En tanto, quedó en el lugar, preparado para ser llevado, un equipo de música y un celular.
Se iniciaron actuaciones policiales por “Robo” con intervención de la Fiscalía.
Los ladrones ingresaron luego de romper un tejido perimetral y violentar la puerta principal de acceso a la vivienda.