Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Presentan hoy un video sobre los resultados de los controles de nocturnidad

Se presentará esta noche, en el despacho del Intendente Mario Barbieri, un video en el que se compilan imágenes de los operativos de nocturnidad que se desarrollaron durante los últimos meses en la ciudad de San Pedro.
El audiovisual muestra distintos aspectos de la problemática nocturna, incluyendo el ingreso y la salida de los locales de diversión.
La exhibición contará con la presencia de varios de los padres que en su momento iniciaron el movimiento contra la violencia, y que impulsaron junto al Municipio el dispositivo de control en el que participaron Inspección General y la policía.