Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Alicia Kirchner, hoy en San Pedro

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner estará en San Pedro esta tarde y realizará un recorrido por distintas instituciones de la ciudad, en el marco de actividades organizadas por el Nucleamiento Peronista de Militancia Social.
De acuerdo al cronograma difundido por el movimiento político, a las 15 visitará la fábrica de dulces Alimentaria San Pedro, recuperada por sus trabajadores, y a la que la funcionaria realizó una donación de maquinarias para su funcionamiento.
A las 15:30 entregará un subsidio a la Capilla Santa Teresita del Barrio Futuro para que se pueda finalizar la construcción.
En tanto, pasará por la Sala de Hemoterapia del Hospital Subzonal San Pedro alrededor de las 16. La ministra donó elementos para ese sector y una ambulancia a la Cooperadora del Hospital.
Por último, se dirigirá, a las 16:30, a la obra en construcción de Paraná Fútbol Club. Esa institución recibió el subsidio de 125 mil pesos de parte de la funcionaria. Posteriormente, en el gimnasio de ese club entregará pensiones no contributivas por discapacidad y a madres de 7 o más hijos, talleres familiares, elementos a clubes de la Liga Deportiva Infantil y banderas de ceremonias a distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad y a la Escuela de Paraje Ingeniero Moneta.