Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

CAPROEM emitió un comunicado de repudio a la protesta de algunos trabajadores

La comisión directiva de CAPROEM emitió un comunicado en el que repudia los hechos ocurridos esta mañana frente a su oficina y en la planta de empaque Frutales.
En la nota, los directivos de la cámara de productores señalan: “Habiendo comenzado ayer conversaciones debidamente organizadas con las autoridades locales y regionales de la UATRE, con la que siempre hemos llevado adelante profundos análisis y debates de las distintas problemáticas puestas a consideración, y encontrándonos por lo tanto, en plena etapa de respetuosos intercambios de opiniones, nos resulta inexplicable este vandálico hecho, que no descartamos tenga connotaciones que nada tienen que ver con la defensa de los intereses, tanto de los trabajadores cuanto de las fuentes de trabajo”.
Posteriormente, reiteran el repudio “a este tipo de manifestaciones y agravios que también se han personalizado indiscriminadamente contra el señor presidente de nuestra institución, quienes solo han actuado en ese carácter y en virtud del mandato otorgado”.