Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un productor de espectáculos denunció amenazas armadas por “guerra de carteles”

Rubén Basualdo denunció ayer en la comisaría local un episodio de amenazas en el que resultó víctima el pasado 4 de Junio. El parte policial señala que dos masculinos amenazaron al denunciante con un arma, lo que originó una causa en la que los denunciados fueron citados para su notificación.
Basualdo relató a través de APA Radio San Pedro que el episodio se produjo luego de que instalara en la plaza Constitución un cartel publicitario de un baile que se realizará este fin de semana en Gobernador Castro. Siempre de acuerdo a su relato, el cartel se habría “enredado” o habría tapado una parte de otro anuncio, en este caso político.
Dos personas que integran ese movimiento se habrían presentado para intimidarlo, uno de ellos exhibiendo un arma larga.
La causa se investiga con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial San Nicolás.