Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Conductores alcoholizados infraccionados por Inspección General

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que dos automovilistas fueron identificados durante la madrugada manejando alcoholizados, lo que originó sendas infracciones.
“Uno registró 0.68 de alcoholemia y el otro 1.8” informó Bronce, quien indicó que “los identificamos porque realizaron maniobras extrañas, incluso uno pasó el semáforo en rojo”.
En el caso de uno de los conductores, los inspectores retuvieron el registro de conducir, y se permitió que otra persona (no alcoholizada) se llevara el vehículo. En el segundo caso, fue secuestrado el vehículo. En este último episodio, quien manejaba intentó resistirse al mencionar su título de abogado.