Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Conductores alcoholizados infraccionados por Inspección General

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que dos automovilistas fueron identificados durante la madrugada manejando alcoholizados, lo que originó sendas infracciones.
“Uno registró 0.68 de alcoholemia y el otro 1.8” informó Bronce, quien indicó que “los identificamos porque realizaron maniobras extrañas, incluso uno pasó el semáforo en rojo”.
En el caso de uno de los conductores, los inspectores retuvieron el registro de conducir, y se permitió que otra persona (no alcoholizada) se llevara el vehículo. En el segundo caso, fue secuestrado el vehículo. En este último episodio, quien manejaba intentó resistirse al mencionar su título de abogado.