Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos hurtos de ciclomotores

Dos ciclomotores fueron robados el sábado, de acuerdo a la información suministrada en el parte policial.
Gabriela Romero, de 34 años, señaló que aproximadamente a las 20 dejó su moto Gilera Smash Tunning sin patentar roja estacionada en la vereda de la casa de la madrina de su hija, Blanca Lucía Larrosa, en General Pueyrredón 1042. Cuando se disponía a retirarse constató que delincuentes desconocidos habían robado el rodado, que tenía puesta la traba del manubrio.
María Teresa Fantile, de 50 años, también denunció que a las 20.20 dejó estacionada su moto Guerrero Trip negra en Almafuerte al 2569. A los cinco minutos, al salir de ese domicilio, comprobó que, sin ejercer violencia alguna (no tenía medidas de seguridad aplicadas al rodado) ignorados se llevaron el rodado.