Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos motos robadas, una recuperada

Marcelo Gómez denunció en la comisaría local que el sábado por la noche fue víctima de un hecho de robo. Gómez había dejado estacionado en la puerta del Club de Jubilados de Los Aromos un ciclomotor Zanella de 70 cc, que fue sustraído por sujetos desconocidos.
En otro caso, una moto marca Apia de 110 cc fue robada del domicilio de Hugo López, propietario del rodado.
Ayer por la tarde, personal policial estableció que la motocicleta estaba oculta en un baldío del barrio Hermanos Indios. Un procedimiento en el lugar permitió hallar oculto debajo de chapas el rodado sustraído, que fue reintegrado a su propietario.