Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El sábado se realizará la distribución de las urnas y la custodia de las escuelas

El Jefe Departamental, Comisionado Hugo Prado, informó que durante los últimos días se coordinaron acciones preventivas con las Policías Comunales y Distritales para realizar un operativo de seguridad conjunto en las próximas elecciones.
“En San Pedro están habilitadas 46 escuelas, pero a diferencia de comicios anteriores, la distribución de las urnas va a ser el sábado” recordó Prado. “El sábado entre las 8 y las 16 se tiene que efectuar la distribución en todo el país” agregó.
El operativo policial se mantendrá desde el mismo momento en que las urnas estén en las escuelas y hasta la finalización de los comicios, en el exterior de los establecimientos. El interior de los colegios será custodiado por Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.