Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Falleció el joven accidentado

Falleció esta mañana, a las 6.30, el joven Nahuel Velasco, de 16 años, quien ayer por la tarde sufriera diversas heridas como consecuencia de un grave accidente de tránsito en Lucio Mansilla y Las Provincias.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que “ayer, cerca de las 18.30 ingresó un joven con un diagnóstico previo de politraumatismo, con trauma abdominal y toráxico con fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores. Se constató trauma abdominal con compromiso de algunos órganos internos, sangrado en ambos tórax con una descompensación importante” agregó el profesional.
La intervención quirúrgica para compensarlo se extendió hasta las 23, momento en que fue derivado al área de terapia intensiva del Hospital, en donde murió esta mañana.
Velasco circulaba en una moto y chocó frontalmente con un automóvil Ford Falcon, manejado por Ezequiel Mahielo.
Domingo Bronce, Inspector General, reflexionó: “Un accidente más, una víctima más, y seguimos sin entender ni escuchar a quienes tenemos la responsabilidad de pedir que usen casco y cansados de pedirles a los padres que tienen que aconsejar a los menores no manejar”.