Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Llegó la draga y comienza a trabajar

El presidente del consorcio de gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó la llegada de la draga que realizará tareas en el canal de acceso, permitiendo de ese modo reanudar la operatoria de barcos fruteros.
“Una draga que venía del río Salado y tiene que hacer trabajos en el puerto de San Pedro está en la zona y se van a realizar la tarea para dejar el canal navegable con la profundidad necesaria par que entren y salgan los barcos con frutas” explicó Veiga. “Hay que retirar 250 mil metros cúbicos” informó. “Pero hay que retirar 5 mil metros cúbicos para que mantenga ocho metros al cero a cincuenta centímetros para que salgan los barcos” indicó luego.
[Escuchar nota en www.aparadiosanpedro.com.ar]