Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Macchia dice que admira a Barbieri “por llevar adelante ese desorden en el gabinete”

El líder de Militancia Social, Elvio Macchia, reiteró esta mañana las críticas al gobierno municipal por anunciar en la última semana de campaña su apoyo al emprendimiento de Hernán Parra en la localidad de Río Tala.
“Lo anunciaron como si fuera una fábrica municipal y no recibió ni un camión de tosca” sostuvo el dirigente, quien consideró que “hay que estar al lado de las instituciones los 12 meses del año”.
Sobre uno de los párrafos del comunicado emitido ayer (calificando de “somnoliento” al gobierno municipal) explicó que “no es homogéneo el equipo, y admiro a Barbieri por llevar adelante este desorden”.
Por su parte, el Dr. Facundo Vellón respondió que “cuando me mostraron ese texto pensé que no podía ser y recomendé no hacer nada. Tenemos que dejar el espacio, me pareció un contrasentido, y mi recomendación fue ver si era cierto y dejarlo correr porque no merece el tratamiento. Estamos viendo a una administración que se pone a trabajar y el problema es quién es el padre del chico”.