Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nueva obra de iluminación para Parque Sarmiento y Barrio Estrada

Una importante obra de iluminación fue anunciada esta mañana por las autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de la instalación de luminarias en los barrios Estrada y Parque Sarmiento, que comenzará a fines de junio y se extenderá por cien días, hasta mediados de septiembre.
La iluminación comprenderá las calles Sarmiento bis, Aníbal de Antón, Italia, Laprida, Goicochea, Magliotti, Chivilcoy y Litoral.
Los materiales llegaron en las últimas horas y se realizará hoy una reunión entre técnicos municipales y de la COOPSER para analizar la ubicación de las luminarias.