Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Quejas de vecinos por el estado de las calles

Vecinos de calle Combate de Obligado, desde Quiroga hasta Juan Ismael Jiménez, manifestaron su malestar por las condiciones en que se encuentra esa arteria, sobre todo los días de lluvia.
A pesar de los múltiples pedidos por pavimentación llevados adelante, aún no obtuvieron respuestas de las autoridades, aunque sí se dio una solución a la primera cuadra de esa misma calle (del 0 al 100).
Sólo restan asfaltar tres cuadras para que finalmente los vecinos puedan salir de sus casas normalmente. Según señalaron a este blog, presentaron varias notas en el Municipio, desde 2004 en adelante, reclamando las mejoras debido a que la calle se torna intransitable.
La foto, de este fin de semana y aportada por un vecino, ilustra cómo queda el lugar los días de lluvia.