Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en Colonia Velaz

Un episodio de robo fue denunciado por la propietaria de una casa quinta ubicada en proximidades del paraje Colonia Velaz, cuartel 21 de la zona rural del partido de San Pedro.
Susana Rosso, domiciliada en Ramallo, informó a la policía de Santa Lucía que al regresar a su propiedad de campo el sábado pasado advirtió que delincuentes desconocidos habían ingresado a la vivienda y otras dependecias, llevándose numerosos elementos.
El capitán Jorge Ortega explicó que la Patrulla Rural cuenta únicamente con tres móviles (de los cuales están dos en funcionamiento) y que el lugar en donde se produjo el robo está ubicado a dos mil metros del partido de Ramallo, a unos treinta kilómetros de Santa Lucía.