Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se encuentra estable la embarazada internada con síntomas de gripe A

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, informó que el último parte médico indica que la paciente derivada a Pergamino con un cuadro pulmonar severo (una embarazada de 28 años) sigue en terapia intensiva con oxígeno.
La joven fue derivada el miércoles con un cuadro severo a un centro asistencial de mayor complejidad, ante la sospecha de que estuviera afectada de influenza A.
“Si no está más el respirador es que mejoró” analizó el Dr. Caraballo.
“Tiene una neumonía izquierda, que posiblemente sea bacteriana. No quiero confirmar, pero por lo que me dicen acá puede que sea bacteriano” indicó el directivo, dejando abierta la posibilidad de que no se haya contagiado del virus de la influenza.