Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Se realizó esta tarde la tradicional “Quema del Demonio” en el paseo público

Tuvo lugar esta tarde el evento conocido como “Quema del Demonio” que se realizó en el Paseo Público Municipal.
Siguiendo la tradición mallorquina relacionada con esta festividad, se realizaron durante la tarde bailes típicos de esa colectividad y se presentaron números artísticos locales que fueron seguidos con atención por los presentes.
Sobre las 18 horas, en coincidencia con la caída del sol, se incendió un muñeco gigante que representa al demonio, que en esta ocasión fue acompañado por otra representación más pequeña, creada por alumnos de la Escuela Nº 11.