Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Silvio Corti: “Hoy estoy más cerca de votar en blanco que de votar a alguien”

El dirigente Silvio Corti aclaró que participó únicamente como invitado en los actos de Acción por San Pedro y Unión Pro realizados el sábado.
“La presencia genera interpretaciones, pero la verdad es que como nuestra lista no puede participar de las elecciones eso nos ha dejado sin compromisos y me siento libre para asistir a cualquier acto” indicó Corti, quien anticipó que en las próximas horas asistirá también a una reunión encabezada por Horacio Fortunato.
Sobre su preferencia en los próximos comicios, indicó: “Hoy estoy más cercano a votar en blanco que de votar a alguien” y profundizó ese concepto señalando que “hay personas interesantes en las listas, como “Tito” Mistelsky a quien me gustaría acompañar con el voto, pero está acompañado por gente que no me interesa”.
Corti también habló sobre la situación de su movimiento político luego de que Martín Sabatella decidiera no presentar su lista a la Justicia Electoral: “Estamos desafiliándonos del Encuentro por la Democracia y la Equidad y creemos que vamos a constituirnos como partido vecinal”.