Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sustraen varios elementos de un automóvil

Un bolso con varios elementos de valor y dinero en efectivo fue sustraído del interior de un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado el jueves en Salta 150 de la ciudad de San Pedro.
El o los ladrones forzaron la cerradura de una de las puertas para ingresar al vehículo, del que se llevaron el bolso mencionado, que contenía en su interior ropa, efectos personales y dinero.
Un dato aportado posteriormente a la policía permitió hallar el bolso con parte de lo robado abandonado en la zona de barrancas, en proximidades del anfiteatro del Vía Crucis. El dinero no estaba en su interior.