Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre en grave estado como consecuencia de un accidente de tránsito

Poco antes de la 1 de la madrugada de hoy se registró un gravísimo accidente de tránsito en el kilómetro 152 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Una Renault Express -patente BVT 234- conducida por Norberto Zaragoza (46 años, oriundo de Avellaneda) impactó contra un biciclo guiado por una persona luego identificada como un pastor evangélico.
El hombre presentaba, al momento de ingresar al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” una doble fractura en miembros inferiores y golpes que ponen en riesgo su vida.
La causa fue caratulada como “Lesiones gravísimas” con intervención de la Fiscalía en turno.