Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al prófugo que se había escapado del Hospital “San Felipe”

Matías Nicolás Cabrera, alias “Ronco” o "Pescado", de 20 años, fue detenido esta madrugada en Fray Cayetano Rodríguez al 500, luego de permanecer prófugo desde el 29 de Mayo.
“Al advertir la presencia de efectivos policiales se inicia una persecución por varias viviendas de la zona” indicó el Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental.
Matías Nicolás Cabrera estaba alojado en la Unidad Penal 3 y había sido internado en el Hospital San Felipe luego de una reyerta.
El fugado escapó del hospital vistiendo solamente calzoncillos y una remera. Cabrera purgaba una condena en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, por robo calificado y abuso de armas.
Ahora, sería derivado nuevamente a la misma cárcel.