Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Comité de Crisis intensificó las medidas de prevención hasta el lunes al mediodía

Luego de la reunión desarrollada anoche en el Salón Dorado de la Municipalidad, el Comité de Crisis confirmó la profundización de las medidas de prevención que se habían anunciado esta semana.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que “se cierran desde hoy todos los centros de esparcimiento nocturno, bares, restaurantes, shops de estaciones de servicio, cybercafés y peloteros”.
El funcionario confirmó que “estamos hablando de no realizar espectáculos deportivos con público y suspender el traslado de pacientes ambulatorios”.
Por su parte, el Dr. Julio Caraballo confirmó los dos casos positivos en un adulto de treinta años y un menor de trece y sostuvo que las medidas de emergencia se extenderán hasta el mediodía del lunes.
“Los materiales utilizados para prevención como barbijos, hay que ponerlos en una bolsa de color rojo, y hay dos cajas, una en el hospital entrada por calle Belgrano y la otra por calle Aulí.