Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En otro fin de semana sin boliches bailables, se controlarán todas las fiestas privadas

Las autoridades municipales confirmaron que se realizarán controles intensivos durante todo el fin de semana a fin de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes por la Resolución Nº 2 de la Secretaría de Salud.
Pese a los pedidos formulados por los dueños de los cuatro principales establecimientos nocturnos de la ciudad, no se autorizó a la apertura de los patios y espacios abiertos interiores para los días viernes y sábado.
El Inspector General, Domingo Bronce, adelantó que tampoco se permitirán las fiestas privadas en campos, quintas o casas particulares, y recordó que se aplicarán multas por miles de pesos a los propietarios de los lugares en donde se viole la normativa.