Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidente entre los trabajadores de Celupaper en paro y el dueño de la empresa

El empresario Mario Esperanza, propietario de Celupaper, mantuvo esta tarde un altercado con los trabajadores de su firma, luego de que se iniciara un paro por tiempo indeterminado.
De acuerdo al relato de Roberto Gabito, integrante de la comisión sindical interna, Esperanza salió a la puerta de la fábrica pocos minutos antes de las 17 y enfrentó a los manifestantes. “Salió a insultarnos y a señalar con el dedo, diciendo que ya íbamos a ver las consecuencias” indicó Gabito.
Otro de los trabajadores reclamó esta tarde que sus compañeros que ingresaron a la fábrica se sumen a la protesta. “Cuando termine la protesta, ellos también van a recibir los beneficios, entonces que nos acompañen” indicó.
[Imagen televisiva]