Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Infraccionaron a un pelotero que abrió sus puertas a pesar de la prohibición

Personal de Inspección General labró anoche una infracción a un pelotero ubicado en General Pueyrredón entre Belgrano e Ituzaingo, que permanecía abierto con importante presencia de chicos en su interior, a pesar de la prohibición del Comité de Crisis.
Según informó Domingo Bronce, el propietario del lugar firmó sin problemas el acta labrada y en 20 minutos desalojó el lugar.
La intervención del área municipal se produjo tras una denuncia que indicaba que el lugar estaba en pleno funcionamiento. “Si están cerradas las escuelas por la cuestión sanitaria, no se puede llevar a los chicos a un pelotero. Es también responsabilidad de los padres”, opinó Bronce.
Asimismo, ayer fueron notificados algunos bares del centro de la ciudad debido a que en su interior permanecía “un poco más de gente de la que corresponde”, según planteó el inspector general.
En tanto, hasta las 6 de la madrugada, se realizaron patrullajes pero no se advirtió ninguna otra infracción. “No se trata de infraccionar sino de crear conciencia”, planteó Bronce.