Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La apertura de algunos restaurantes generó malestar en los comerciantes gastronómicos

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que su área tomó intervención ante la denuncia de comerciantes gastronómicos, que advirtieron la apertura durante el fin de semana de los restaurantes de dos hoteles ubicados en los hoteles de Mitre y Liniers y la costanera.
“Es un reclamo justo de los gastronómicos porque no se estaba jugando en igualdad de condiciones. Esta empresa atendía a gente que no correspondía y nosotros labramos un acta con la resolución que se le va a pasar al área que corresponde” dijo Bronce.
Inspección General dispuso también, a pedido de los comerciantes, una consigna en los hoteles para que no ingresen a los restaurantes aquellos que no sean clientes.