Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los consultorios externos atendieron a 85 pacientes con problemas respiratorios

Los consultorios externos que funcionan en el edificio de la Escuela Nº 7 atendieron ayer a 85 pacientes con problemas respiratorios y cuadros gripales.
Una pediatra y un médico clínico se turnarán durante los próximos días para asistir la demanda de estas patologías, en el marco de la crisis por la gripe A.
El horario de atención fue fijado entre las 9 y las 13 y de 16 a 20 horas.
La atención descentralizada forma parte del programa de la Secretaría de Salud, que también incluye la instalación de contenedores para residuos patogénicos (barbijos y guantes, entre otros) en la entrada general y la de guardia del Hospital Subzonal San Pedro.