Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Uno de los dos heridos en el accidente de ayer sufrió una grave fractura de cadera

Uno de los dos protagonistas del accidente que se produjo ayer en el kilómetro 6,5 de la Ruta 1001 permanece internados en el Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, el conductor de la Ford F-100, Eduardo Calvo, registra heridas graves (fractura y luxación de cadera) lesiones que demandarán varias semanas de recuperación. Calvo tiene 50 años, es mercante para la firma Papel Prensa y oriundo de la localidad de Tigre.
En tanto, Lorenzo Cáceres, de 40 años, quien circulaba en una Ranger, fue examinado por los médicos, que determinaron que sus heridas eran de carácter leve. Cáceres, sampedrino domiciliado en el barrio Los Aromos, se dio de alta voluntariamente.