Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sólo el Centro de Comercio atenderá normalmente el viernes

A pesar del asueto sanitario dispuesto por el gobierno nacional para prevenir la expansión de la Influenza A, el Centro de Comercio e Industria de San Pedro resolvió que atenderá al público en sus horarios habituales.
La decisión se basa en la cantidad de personas que se concentran en las puertas de la entidad para realizar el pago de facturas.
En tanto, la CoopSer informó a través de un comunicado de prensa que las oficinas de atención al público de Mitre 1200, permanecerán cerradas en adhesión al asueto sanitario.
Los bancos privados adhirieron hoy a la medida, por lo que no habrá actividad hasta el lunes.
Por su lado, el Departamento Ejecutivo decretó asueto en la Administración Pública Municipal para el viernes, adhiriéndose a la resolución del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como siempre, se mantienen los servicios de guardias y urgencias. La Dirección de Rentas determinó prorrogar la cuarta cuota de la Tasa de Servicios Sanitarios y convenios de pago hasta el viernes 17 de julio, a fin de evitar los inconvenientes suscitados por la no atención al público desde mañana, jueves.