Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres talleres de motos clausurados por diversas infracciones detectadas

La Policía Distrital realizó ayer inspecciones a talleres de motos en el marco de la Ley 13.081.
El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, informó que tres de los talleres fueron clausurados, luego de que se encontraran motos sin documentación y se detectara la ausencia de los libros de registro normados por la Ley.
Algunos de los rodados secuestrados durante los operativos permanecen en la dependencia a la espera de que sus legítimos propietarios los retiren presentando la documentación.
Una de las motos, además, presentaba irregularidades en la numeración del chasis, y se intenta determinar si se trata de una moto robada.