Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer de 26 años fue abusada sexualmente durante un asalto armado

Un gravísimo hecho de robo calificado y abuso sexual tuvo lugar ayer por la tarde.
Una mujer de 26 años que circulaba en un ciclomotor por calle Caseros, a las 19 de ayer, fue interceptada por dos hombres encapuchados.
Luego de amenazarla con una pistola, uno de ellos huyó con la moto (una Zanella de 50 cc gris) mientras el otro le tapó la cabeza con una tela y la obligó a subir a un vehículo tipo camioneta.
Amenazándola, la forzó a seguir hasta un descampado, en donde se encontraron con el otro delincuente. Ambos abusaron de ella e intentaron violarla durante aproximadamente una hora, encontrándose con la resistencia de la víctima.
Pasado ese lapso de tiempo la trasladaron hasta la escuela 27, en donde la dejaron abandonada. La Fiscalía instruye una causa judicial bajo la carátula de “Robo calificado y abuso sexual”. El estudio preliminar realizado por el médico policial corroboró la existencia de “lesiones compatibles con forcejeo”.