Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Varios allanamientos para esclarecer un hecho de robo ocurrido en Santa Lucía

La Fiscalía del Dr. Gianorio, del Departamento Judicial San Nicolás, ordenó tres diligencias de allanamiento que se cumplimentaron en distintos lugares de la ciudad de San Pedro.
El objetivo de la disposición judicial fue resolver el episodio de robo en el que resultó víctima José Garneiro.
Dos de los procedimientos arrojaron resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos que fueron sustraídos en el hecho.
En uno de los domicilios allanados fueron recuperados un inodoro, un bidet, 17 chapas de cinc, una mezcladora, una puerta de madera ciega, tres postigos de madera, una batería, y un equipo Direct TV con control remoto y tarjeta magnética.
Otro de los allanamientos permitió secuestrar dos grupos electrógenos, cuatro baterías, 25 chapas, un compresor, una hidrolavadora, griferías de baño, un inodoro, bidet, una bacha y chapas. Dos hombres fueron trasladadas a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición del titular de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.